miércoles, 27 mayo 2020
Sevilla FC

El Sevilla respalda a Monchi: «Siempre contigo»

El club de Nervión ha mostrado este lunes su apoyo incondicional al León de San Fernando a través de un mensaje en Twitter

20 ene 2020 / 12:52 h - Actualizado: 20 ene 2020 / 12:56 h.
"Sevilla FC","Monchi"
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi. / SFC
    El director deportivo del Sevilla, Monchi. / SFC

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha estado en el foco mediático este fin de semana tras sus declaraciones sobre el gol anulado a De Jong en el último partido de liga ante el Real Madrid. “La acción la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido pero no hay ningún análisis técnico ni táctico a partir de esa jugada. Me niego a analizar el partido porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar el resto desde ahí”, aseguró.

Pero sí hay frase que pronunció Monchi y fue tema de debate en todas las tertulias deportivas del pasado domingo, es aquella en la que se refiere al gol de De Jong que sí subió al marcador y que supuso el empate en el marcador en ese momento: “Si anulan ese gol, igual bajo al campo y saco al equipo, por ejemplo”, manifestó con rotundidad.

Así las cosas, el club de Nervión ha mostrado este lunes su apoyo incondicional al León de San Fernando a través de un mensaje en Twitter: “Empezamos una ilusionante semana recordando, @leonsfdo, que los de colorado somos y seremos los tuyos. Siempre contigo, Monchi, siempre adelante”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016