Iborra: «Vitolo no está contento con su salida»

El ahora jugador del Leicester City ha analizado cómo ve al Sevilla desde la distancia. «Mi marcha fue rara. Al principio me sentía un poco extraño», dijo sobre su adiós en los micrófonos de Radio Marca.

06 sep 2017 / 15:44 h - Actualizado: 06 sep 2017 / 15:50 h.
"Vitolo","Iborra"
  • Iborra celebra un gol con la camiseta del Sevilla. / Manuel Gómez
    Iborra celebra un gol con la camiseta del Sevilla. / Manuel Gómez

El que fuera jugador del Sevilla FC y voz autorizada del vestuario Vicente Iborra ha analizado hoy en los micrófonos de Radio Marca la actualidad del conjunto que dirige Eduardo Berizzo. El murciano, que actualmente pertenece al Leicester City, se ha referido a la polémica salida de Vitolo, que puso rumbo al Atlético de Madrid después de pagar su cláusula de rescisión.

Iborra, que debutará en los próximos días, ha analizado al Liverpool, rival del Sevilla en la Champions League. «Se clasificó en la previa ante uno de los rivales más fuertes que había y en la Liga está rindiendo bien pese a la polémica de Coutinho». También habló Iborra de la confección de la actual plantilla del Sevilla, que, según apuntó, «es para ilusionarse». «Hay jugadores de gran nivel y hay otros a los que se les ve cosas que ilusionan», asegura.

Sobre la discreta imagen ofrecida ante el Getafe, el exsevillista manifestó que «el feeling se coge con el tiempo». Para finalizar se pronunció sobre el adiós de Vitolo. «Lo vivía un poco desde la distancia. No ha sido fácil para él, el ambiente se enrareció y al final cada uno mira por sus intereses. La salida no se produjo de la mejor manera. Por lo que he hablado con él me da dicho que no está contento con su salida», finalizó.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos