Sevilla FC

La defensa del Sevilla en cuadro para recibir al Atlético

Lamela vuelve con el grupo y Véliz se estrena en el entrenamiento. Por otro lado, Rafa Mir causa baja por cefalea y Pedrosa tampoco se ejercita

Álex Mérida alexmerida11 /
08 feb 2024 / 13:22 h - Actualizado: 08 feb 2024 / 13:30 h.
"Sevilla FC"
  • Lamela a la izquierda y Hannibal Mejbri al fondo. / Sevilla FC
    Lamela a la izquierda y Hannibal Mejbri al fondo. / Sevilla FC

TAGS:

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva a tres días de recibir al Atlético de Madrid con solo dos centrales disponibles, Sergio Ramos, que vuelve tras sanción, y Loïc Badé. Adriá Pedrosa, no ha saltado al campo hoy pero debería llegar para el domingo, se une a las bajas de Kike Salas, Gudelj, Lukebakio, Mariano, Nianzou, Marcão y Agoumé. Rafa Mir, tampoco ha estado hoy presente por cefalea.

En el plano positivo, Lamela, quien se perdió los choques frente a Osasuna y Rayo Vallecano por una lesión de bajo grado en el aductor derecho, ha vuelto a entrenarse con el grupo, y el último en llegar, Alejo Véliz, se ha estrenado en sesión grupal.

De esta forma, Quique Sánchez Flores, tendrá que rehacer el equipo tras la victoria ante el Rayo para afrontar el importante duelo frente a los colchoneros con casi toda la defensa en la enfermería.

Con los titulares Marcao, que solo ha participado en 19 de 92 encuentros desde que llegara, y Agoumé en la enfermería, el técnico madrileño sacará un once muy parecido al de Vallecas con los cambios del brasileño por Ramos, y del francés por Hannibal u Óliver en busca de tres puntos que se le resisten a los sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde el 26 de septiembre frente al Almería.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos