Montella: «El Sevilla está acostumbrado a estar por delante del Betis»

El técnico italiano sentencia que «fue una pequeña broma lo del Betis y no una falta de respeto». Además, aseguró que «Soria jugará en Vigo»

06 abr 2018 / 12:56 h - Actualizado: 06 abr 2018 / 18:34 h.
"Sevilla FC","Vincenzo Montella"
  • El entrenador del Sevilla,Vincenzo Montella./ Raúl Caro (Efe)
    El entrenador del Sevilla,Vincenzo Montella./ Raúl Caro (Efe)

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo para analizar el partido de mañana en Vigo frente al Celta. «Lo más importa es el partido de mañana, es importante para la Liga hay que entrar en Europa el próximo año. Mañana es como una final y el próximo sábado contra el Villarreal, y entre ellos tenemos uno para alcanzar la gloria», aseguró. Además señaló modificaciones en el once titular «aunque no me gusta mucho cambiar, pero alguno tendré que hacer».

Cuestionado por sus poca utilización de otros jugadores: «Controlo los jugadores cada día y creo q están bien. Algunos han jugado y otros no. Me gusta ganar siempre y levantar a todos los jugadores». Sobre la sorpresa de incluir a Soria en la portería frente al Bayern de Múnich en detrimento de Sergio Rico reconoce haber hablado con éste «con claridad y , lógicamente, no estaba contento, pero lo siento porque tengo que elegir lo mejor para el equipo, aunque no es definitivo, tiene que trabajar» porque «Soria jugará en Vigo», apuntó.

También tuvo palabras, como viene siendo habitual, para el eterno rival: «Pensamos sólo en nosotros, los rivales son todos iguales. El Betis juega muy bien, pero el Sevilla está acostumbrado en los últimos años a estar siempre por delante» y en referencia a los anteriores comentarios sobre el equipo verdiblanco reconoce que «no fue una falta de respeto, sino una pequeña broma».

Sobre la pelea por entrar el próximo año en Europa: «Complicado no es porque el equipo está acostumbrado a clasificarse. Tenemos que pelearlo, es la verdad, y hay dos caminos, ganar la Copa o ganar la Champions. También en la Liga estamos peleando hasta el final».