jueves, 17 octubre 2019

Castro veta a del Nido del avión a Múnich

El enfrentamiento entre el grupo de Pepe Castro y el de José María del Nido es total, hasta el punto de que Castro no los quiere en el vuelo hacia Alemania

06 abr 2018 / 11:30 h - Actualizado: 06 abr 2018 / 15:54 h.
  • José María del Nido (centro), junto a José Castro (derecha) en un partido del Sevilla. / Efe
    José María del Nido (centro), junto a José Castro (derecha) en un partido del Sevilla. / Efe

Nuevo episodio del enfrentamiento que llevan protagonizando desde hace semanas el máximo mandatario del Sevilla, Pepe Castro, y el ex presidente José María del Nido. Según informa muchodeporte.com, Castro ha vetado la inclusión de del Nido en los dos aviones que el club sevillista ha fletado para la gran cita de la próxima semana en Múnich. José María del Nido quería formar parte de la expedición en la que se encuentran la plantilla, directivos, periodistas y algunos aficionados más allegados a la entidad, pero, al parecer, José Castro ha impedido que la presencia del abogado se produzca en dicho vuelo, ya que cree que no le favorecería al equipo, y lo único que haría sería enturbiar más que sumar.

Tampoco irá en el segundo vuelo, éste reservado para los aficionados. A pesar de las múltiples señas de Pepe Castro por apaciguar las aguas entre el entorno de del Nido y el suyo, no ha surtido efecto para que el ex presidente cese en su empeño de derrocar a Castro del mando que él una vez ocupó. Por ello, Castro ha visto oportuno que del Nido no merece tales privilegios de viajar junto al núcleo duro de la entidad.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016