Navas recuerda «las muchas alegrías que ha dado esta competición» al Sevilla

El capitán sevillista estima que el PSV está «extremadamente preparado incluso para jugar Champions».

15 feb 2023 / 13:21 h - Actualizado: 15 feb 2023 / 13:24 h.
"Sevilla FC","UEFA"
  • El capitán del Sevilla Jesús Navas durante la rueda de prensa tras el entrenamiento de la plantilla previo al partido de ida del ‘play off’ de la Liga Europa. EFE/José Manuel Vidal
    El capitán del Sevilla Jesús Navas durante la rueda de prensa tras el entrenamiento de la plantilla previo al partido de ida del ‘play off’ de la Liga Europa. EFE/José Manuel Vidal

El lateral diestro del Sevilla Jesús Navas ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que la plantilla que capitanea tiene «muchas ganas e ilusión de encarar una competición que ha dado muchas alegrías» al club, la Liga Europa, la ida de cuyo dieciseisavo de final juega mañana contra el PSV.

Jesús Navas ha señalado que el Sevilla «está en buena dinámica y con las ideas claras» para enfrentarse a los neerlandeses, frente a los que «ojalá pueda verse un gran encuentro» en el que se medirán con «un gran rival» y por eso requerirá «el partido con mucha concentración».

El futbolista palaciego formaba parte del plantel que ganó en el estadio del PSV, en Eindhoven, la primera de las seis Ligas Europa que atesora el Sevilla y recuerda como «algo único conseguir ese título tan grande para toda la afición: después de tanto tiempo, aún puede decirse que fue lo máximo», dijo.

Jesús Navas elogió al delantero del PSV, el exsevillista Luuk de Jong, quien «le ha dado mucho al club el tiempo que estuvo» y el recuerdo de su paso por Sevilla «será algo bonito para él y para todos por el título conseguido».

«Es una grandísima persona» a la que profesa «un cariño enorme, pero mañana es un rival con el que habrá que estar atento a su magnífico juego aéreo», manifestó.

El capitán sevillista estima que el PSV está «extremadamente preparado incluso para jugar Champions» y «es un equipo a respetar» frente al que será «necesario generar ilusión para poder competirle la eliminatoria» y espera que desempeñarse «con la intensidad y la alegría de juego del último partido» frente al Mallorca.