UFC 308

Así fue la celebración de Sergio Ramos tras la victoria de Ilia Topuria: abrazos y un 'amuleto' que no iba a fallar

El futbolista estuvo presente viendo el combate entre Ilia Topuria y Max Holloway

Sergio Ramos celebra la victoria de Ilia Topuria

Sergio Ramos celebra la victoria de Ilia Topuria / Instagram: Sergio Ramos

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Sergio Ramos no pudo contenerse tras ver el KO de Ilia Topuria. Un momento de éxtasis, alegría y celebración para todos los aficionados españoles. Fue en el tercer asalto cuando Topuria mandó a la lona a Holloway. La pasión se desató en aquel instante.

El futbolista sevillano saltó como un aficionado más para celebrar el KO de Ilia Topuria. El defensa estaba en primera fila viendo el triunfo de su amigo que no ha querido separarse de él en una cita tan especial.

La reacción de Ramos y Talavante

El central camero que portaba un estilo estadounidense con camiseta de tirantes, gorra y gafas se dejó llevar por la emoción del momento: "Let´s go, que buena hermano", repetía en varias ocasiones.

A su lado estaba el torero Alejandro Talavante: "Eres un monstruo, tío. Torerazo", le alabó desde el respeto el diestro admirando lo que había conseguido.

El amuleto especial

Tanto Sergio Ramos como Talavante estuvieron durante las horas previas con Ilia Topuria conociendo la preparación de primera mano. Incluso, el futbolista quiso regalarle una rosa en señal de admiración. Esta flor simboliza que tumbaría a Holloway como así ocurrió en el tercer asalto.

Ramos, que es un gran aficionado a los deportes de contacto, no dudó en subirse al ring y probarse el cinturón de campeón del mundo para reconocer a Topuria como el mejor peleador del mundo en su categoría y uno de los deportistas más carismáticos, como el detalle de besar la calva del rey Emérito. Una noche inolvidable para el deporte español.

Tracking Pixel Contents