Menú

El Grupo Abades alcanza una facturación de 131 millones de euros

La recuperación económica también se ve reflejada en la creación de nuevos puestos de trabajo

17 ene 2023 / 13:34 h - Actualizado: 17 ene 2023 / 13:36 h.
  • Director financiero de Grupo Abades, Antonio Martín Martin.
    Director financiero de Grupo Abades, Antonio Martín Martin.

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 131 millones de euros en 2022, según informa el director financiero de Grupo Abades, Antonio Martín Martin.

La recuperación económica experimentada por el grupo empresarial también se ve reflejada en el número de empleados, contando en la actualidad con más de 1500 profesionales; cifra que presentaba antes de la pandemia.

Una vez superada la crisis económica generada por la pandemia, para Martín Martin, las líneas de trabajo se orientan en otros objetivos como es “centrarnos en la gestión de nuestros centros, al objeto de poder combatir los efectos de la inflación y por supuesto sortear de la mejor forma posible la incertidumbre reinante y así cumplir puntualmente todos los compromisos adquiridos”, indica el director financiero.

La recuperación del turismo nacional ha sido vital en este ejercicio pasado y todas las expectativas están centradas en recobrar el internacional y el de grandes eventos. El sector prevé que este año, que ahora comienza, será el de la consolidación de este crecimiento.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos