lunes, 25 octubre 2021
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Manuel Barea Velasco reelegido presidente de FEICASE por unanimidad

Se presentó una nueva herramienta: un MARKETPLACE que se denominará «Sabor&Fragancia»

20 sep 2021 / 10:06 h - Actualizado: 20 sep 2021 / 10:08 h.
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  • Manuel Barea Velasco reelegido presidente de FEICASE por unanimidad

La candidatura encabezada por Manuel Barea Velasco, única que se presentaba a las elecciones de Junta Directiva, fue elegida por unanimidad de los asistentes al acto de la Asamblea General Ordinaria y posterior Extraordinaria que la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla (FEICASE) llevó a cabo el pasado día 16 de septiembre de 2021.

Manuel Barea estuvo acompañado por varios representantes de otras Organizaciones Empresariales tales como, Dña. Virginia González, Presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación, Droguería y Perfumería, CAEA, D. David Alva, Director de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, D. José Ramón Navarro, Director de Mercasevilla, D. Jorge Parody, Gerente de la Federación de Fabricantes de Pan de la Provincia de Sevilla, FEPAN, D. Juan Francisco Gordillo, Presidente de la Asociación de Minoristas de Pescados de Sevilla, y D. Pedro Ordóñez en representación de la Asociación de Mayoristas de Pescados de Mercasevilla, así como de un buen número de empresarios y empresarias asociadas y de entidades colaboradoras de la Confederación.

Manuel Barea Velasco reelegido presidente de FEICASE por unanimidad
Manuel Barea.

La Asamblea, como en otras ocasiones, tuvo lugar en el Salón de Actos que la Fundación Caja Rural del Sur dispone en la Calle Murillo, número 2, de Sevilla. El acto comenzó pasadas las 19 horas, con la bienvenida del, en ese momento, presidente en funciones, Manuel Barea, agradeciendo a todos su asistencia. A continuación, pasó a leer su informe sobre lo acontecido desde la anterior cita, en 2019, en la que se aprobó la conversión en Confederación de nuestra organización.

Después tomó la palabra el secretario general de FEICASE, Federico de la Torre, el cual, siguiendo con el Orden del Día establecido, dio a conocer el Balance Económico y la Memoria de Actividades del ejercicio 2020. Ambos fueron aprobados. Continuó con la lectura, para su ratificación, de los Acuerdos adoptados por la Junta Directiva de la Confederación, las Altas y Bajas de empresas Asociadas, así como las Altas y Bajas de Acuerdos de Colaboración. Todos fueron ratificados y aprobados por unanimidad.

Manuel Barea Velasco reelegido presidente de FEICASE por unanimidad

Posteriormente se trató el tema del IV Congreso FEICASE, donde se dio conocimiento tanto del cambio de fecha para llevarlo a cabo, el 21 de octubre, como del lugar, las instalaciones de La Ciudad del Conocimiento, un edificio multifuncional dependiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Los motivos del cambio de ubicación no han sido otro que el de poder garantizar las medidas de prevención del Covid19 en lo que a mantener la distancia mínima de seguridad se refiere, no sólo en el espacio donde se desarrollaría el Congreso (Auditorio) si no también en la zona expositiva de stands.

Alterando el Oren del Día establecido, se pasó a celebrar la Asamblea General Extraordinaria para elección de nueva Junta Directiva. Para ello, antes de pasar a la votación y tal y como marcan los Estatutos, se conformó la Mesa Electoral presidida por el propio secretario general y por los miembros asociados de mayor y menor edad, respectivamente, que estaban entre los presentes.

Tras llevar a cabo la votación por el método de «mano alzada» se proclamó, por unanimidad, a D. Manuel Barea Velasco como presidente de FEICASE, comenzado así su 8º mandato consecutivo al frente de la misma.

Como conclusión del acto y último punto del Orden del Día, se presentó una nueva herramienta que se pondrá a disposición de las empresas asociadas. En concreto se trata de una MARKETPLACE que se denominará «Sabor&Fragancia». Esta herramienta se trata de un espacio en Internet en el que las empresas podrán vender sus productos, no sólo al consumidor final, sino también entre ellas mismas. Los técnicos encargados de confeccionar esta herramienta explicaron su funcionamiento y el objetivo que se pretende con ella.


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