miércoles, 26 enero 2022

El Nazareno Dos Hermanas FS no disputará los playoffs de ascenso a 2ª División

El conjunto nazareno tenía “especial ilusión” en la disputa de esta eliminatoria, pero las circunstancias no han podido hacerla posible. Por otra parte, ya se trabaja en la próxima temporada y las novedades se harán públicas en los próximos días

Carlos Díaz cdiazbej /
05 jun 2020 / 14:03 h - Actualizado: 05 jun 2020 / 14:04 h.
$hmKeywords_Schema
  • Los nazarenos hicieron pública la decisión en un comunicado en la tarde de ayer
    Los nazarenos hicieron pública la decisión en un comunicado en la tarde de ayer

El Nazareno Dos Hermanas FS, equipo que militaba en el grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala y que finalizó en segunda posición tras dar por finalizada la temporada 2019-2020, ha decidido no participar en el playoff de ascenso a la Segunda División, según ha anunciado en un comunicado emitido en la tarde de ayer.

Desde el propio club indican “teníamos especial ilusión en disputar esta eliminatoria de playoffs de ascenso, debido a que, de haber sido en circunstancias normales, se habría reactivado aún más la afición nazarena por el fútbol sala, la situación económica sería diferente y, por último y más importante, no estaría en juego la salud de nadie”.

Por otra parte, la Directiva del Nazareno Dos Hermanas FS ha querido a agradecer a jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, integrantes y afición “su comprensión y disponibilidad hacia el club y su apoyo en cada momento”.

Por último, el conjunto nazareno ha expresado que ya se encuentra trabajando en la próxima temporada y que en los próximos días se comenzarán a anunciar las sucesivas novedades.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla