jueves, 13 agosto 2020

El Sevilla Atlético no arranca (0-0)

Empate sin goles de los de Luci ante el Talavera

22 sep 2018 / 21:11 h - Actualizado: 22 sep 2018 / 21:23 h.
"Sevilla Atlético"
  • Miguel Martín intenta irse de un jugador del Talavera. / SFC
    Miguel Martín intenta irse de un jugador del Talavera. / SFC

El Sevilla Atlético ha cosechado un empate este sábado en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva sevillista frente al Talavera. Una igualada sin goles que no le sirve a los pupilos de Luci para arrancar en este regreso a la Segunda División B. Y eso que en la primera parte los sevillistas se plantaron con brío en el terreno de juego. Nada más empezar, Chris Ramos mandaba el balón alto en un mano a mano con el portero en la que sería la mejor oportunidad sevillista en todo el encuentro.

El partido se fue apagando a medida que pasaban los minutos, con las defensas imponiéndose a las delanteras. La posesión era para el filial, pero no sabía cómo hincarle el diente al Talavera. La segunda mitad no ofreció mucho más que lo que dejó la primera en sus compases finales. Luci lo intentó con Javi Pérez (que reapareció tras su lesión), Pejiño y Cera, pero el marcador no se movió. Un punto que es mucho más que la goleada encajada el pasado fin de semana en Marbella pero que no permite despegar al Sevilla Atlético.

Por el filial jugaron: Lucho García, Manu Sánchez (Javi Pérez, minuto 75), Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Pejiño, minuto 71), Diego García y Miguel Martín (Cera, minuto 86).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016