Menú

Women’s Nations League: España-Países Bajos

Todo lo que debes saber acerca del partido

Álex Mérida alexmerida11 /
12 feb 2024 / 11:37 h - Actualizado: 12 feb 2024 / 11:41 h.
"Selección","Juegos Olímpicos","La Liga","Nations League"
  • Women’s Nations League: España-Países Bajos

A partir de las 12:00 horas de este lunes 12 de febrero, se pueden adquirir las entradas para el partido de semifinales de la liga de naciones femenina entre España y Países Bajos. Un encuentro que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja en Sevilla.

El combinado femenino que dirige Montse Tomé tendrá un doble aliciente en el choque frente a las neerlandesas, puesto que de ganar España, además de jugar la final de la primera edición de la Women’s Nations League, dará a las recientes campeonas del mundo la clasificación para los Juegos Olímpicos de París.

Hay que recordar que en caso de que Francia gane a Alemania en la otra semifinal de la Liga de Naciones, al ser anfitriona de los JJOO, la selección que gane el tercer y cuarto puesto también conseguirá el pase para París.

El miércoles 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas, España jugará su segundo encuentro de la Final Four también en el Estadio de La Cartuja, independientemente que consiga la victoria frente a Países Bajos el viernes 23. En caso de no vencer, jugaría el tercer y cuarto puesto.

A través del siguiente enlace se podrán comprar hasta un máximo de seis entradas por cada compra, con unos precios que oscilarán entre 5 y 20 euros- De la misma forma, recordamos que para todos los eventos RFEF, y como muestra de su compromiso con la diversidad, hay disponibles entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas), al mismo precio y con un acompañante.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos