Mel, su regreso a Heliópolis y la figura de Serra y Joaquín

El entrenador del Deportivo regresa este sábado al Benito Villamarín por primera vez tras su marcha de la entidad verdiblanca, algo «que será extraño y especial» para él, pero que afrontará con naturalidad

14 sep 2017 / 12:03 h - Actualizado: 14 sep 2017 / 12:34 h.
"Real Betis","Pepe Mel"
  • Mel, en la sala de prensa del estadio de Riazor. / Efe
    Mel, en la sala de prensa del estadio de Riazor. / Efe

La visita del Deportivo de La Coruña trae consigo el regreso al Benito Villamarín de Pepe Mel. El ahora técnico deportivista se sentará por tercera vez en su carrera como técnico visitante en el coliseo verdiblanco, donde nunca logró la victoria a domicilio como entrenador. Serán muchos los focos que apunten a Mel durante el partido y el entrenador lo sabe. El madrileño recoge el guante lanzado por el presidente Ángel Haro y espera un buen recibimiento de la afición bética. «Entre entrenador y jugador estuve 10 años, eso es mucho. Será extraño porque los sonidos, el ambiente, el bullicio... Todo lo que viví de local ahora me toca en contra. Obviamente será especial, pero cuando pite el árbitro tocará ganar. Veré a muchos amigos, que ahora querrán que pierda. Creo que el beticismo sabe que fui una persona honrada que trabajó, con que piensen eso de mí me doy por satisfecho. Se me llamó dos veces para ascender y lo conseguí, logramos entrar en Europa y, entre medias, se me cesó dos veces. Ha habido de todo», señaló Mel en una entrevista concedida al diario As.

Mel se refirió también a la figura de Lorenzo Serra Ferrer: «Es junto a mí el único técnico con más de 200 partidos en el Betis. Es una institución, ha estado en varios puestos y sabe lo que es el club». Por último, el entrenador del Dépor habló de Joaquín, que volvió al Betis con él como responsable del banquillo: «Lo vi empezar con Fernando Vázquez y ya apuntaba lo que iba a ser. Joaquín es un valor del Betis, una alegría».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos