Menú

Sevilla decidió los últimos clasificados del Master Internacional Vanguard Stars

Dominio español en este prestigioso torneo internacional, con victoria de la zaragozana Lara Sebastiá, el sevillano César Tasso (sub 10) y del madrileño Beltrán Serrano (sub 11). La portuguesa Noa Freitas completó el listado de ganadores del torneo.

19 oct 2022 / 13:07 h - Actualizado: 19 oct 2022 / 13:08 h.
  • Sevilla decidió los últimos clasificados del Master Internacional Vanguard Stars

Las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis fueron testigo este fin de semana de la sexta etapa del Circuito Internacional Vanguard Stars, donde se batió el récord de participación total con 192 tenistas y el récord de inscripción femenina con 80 chicas. Sin duda una gran participación debido a que la capital hispalense era la última oportunidad del circuito para clasificarse para el Master Internacional que se celebrará en Lisboa a principios de diciembre, donde se darán cita los mejores tenistas del circuito.

Tras un intenso fin de semana de tenis, diversión y fair play, los triunfadores en la categoría sub 10 fueron la jugadora del Real Zaragoza Club de Tenis Lara Sebastiá, que venció a la vallisoletana Claudia Martín y en la final masculina, hubo final sevillana con triunfo final para César Tasso del Club Río Grande por delante de Luis Castro, de la Escuela de Tenis Fermín Gómez.

El torneo se completó con las categorías sub 11, donde en la femenina, la portuguesa Noa Freitas se impuso a la malagueña Carla Sofía Frutos. Por último en la final masculina el madrileño Beltrán Serrano venció al sevillano Pepe García en un emocionantísimo partido.

Tras la prueba de Sevilla termina el circuito regular y los diez mejores de cada categoría se clasificarán para el Máster que tendrá lugar en Lisboa a principios de diciembre, y donde los clasificados podrán disfrutar por segundo año de los conocimientos de Toni Nadal, que compartirá sus experiencias y consejos con los jóvenes tenistas.

Hay que destacar que este circuito tiene como objetivo apoyar el deporte del tenis, especialmente entre los más jóvenes, promoviendo la práctica deportiva a través de la organización de diversos eventos competitivos nacionales e internacionales y que cuenta con el patrocinio de Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario.