• 1
Fitur

Fernández cree que el alcalde alimenta una polémica «innecesaria»

En definitiva, ha espetado Fernández, «Sevilla es la ciudad más bonita y la mejor ciudad del mundo, no se merece estar en Fitur en un pasillo».

24 ene 2024 / 12:26 h - Actualizado: 24 ene 2024 / 12:30 h.
"Fitur"
  • Fernández cree que el alcalde alimenta una polémica «innecesaria»

TAGS:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, considera que el alcalde, José Luis Sanz, alimenta una polémica "innecesaria" y además con "pocos argumentos", al tiempo que le ha afeado haberse "desgajado" de la provincia "poniéndole un muro y saliéndose del Pabellón de Andalucía".

Así lo ha manifestado Fernández en respuesta a las declaraciones vertidas este jueves por Sanz, en las que el alcalde aseguraba que "Sevilla nunca ha sido bien tratada en Diputación".

Al hilo de ello, el presidente de la Diputación de Sevilla le ha pedido al alcalde que "lo mejor que podía hacer es dejar ya tranquilo a los empresarios". "Yo también tengo un montón de empresarios que me están contando cosas sobre el modelo que ha planteado el Ayuntamiento de salirse de la provincia o de romper Sevilla. Hay muchos empresarios que me están contando que es un modelo erróneo y que el alcalde de Sevilla se está equivocando", ha apuntado.

En definitiva, ha espetado Fernández, "Sevilla es la ciudad más bonita y la mejor ciudad del mundo, no se merece estar en Fitur en un pasillo". Asimismo, ha subrayado que "la Diputación de Sevilla intenta tratar a todo el mundo de la mejor forma posible" y "si hay algún desajuste en un momento determinado aquí estamos para hablarlo, para corregirlo y para mejorar".

"A partir del lunes el alcalde de Sevilla debe de pensar en las decisiones que ha tomado, muchas de ellas erróneas, y cambiar para que verdaderamente seamos capaces de dar una imagen de cohesión, una imagen de unidad y una imagen que nos beneficie a todos", ha concluido Fernández.