Hallan muerto en un armario el bebé de una mujer que había ocultado su embarazo

Detenida por asesinato la madre del recién nacido

Vista general del domicilio donde ha sido hallado en un armario el cadáver del bebé de una mujer que había ocultado su embarazo, según ha informado este martes la Guardia Civil. EFE/Raquel Segura

Vista general del domicilio donde ha sido hallado en un armario el cadáver del bebé de una mujer que había ocultado su embarazo, según ha informado este martes la Guardia Civil. EFE/Raquel Segura / El Correo

El Correo

El cadáver del bebé de una mujer que había ocultado su embarazo ha sido hallado en el armario de un domicilio de la provincia de Valencia, según ha informado este martes la Guardia Civil.

Al parecer, la mujer había tenido un parto sin asistencia que se habría complicado y debido a la hemorragia acudió al hospital, dejando al recién nacido en un armario del domicilio que compartía con sus padres, que desconocían su embarazo y que la acompañaron al centro médico, según las mismas fuentes.

Posteriormente, los padres de la mujer encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido como supuesta responsable de un delito de asesinato a la madre del bebé que ha sido hallado muerto en el interior de un armario en un domicilio de la provincia de Valencia.

TEMAS