Sucesos

Hallan un cadáver en descomposición que podría ser el de Sandra Bermejo

Se ha localizado en el entorno del Cabo Peñas en Gozón (Asturias), zona en la que se produjo la búsqueda de la psicóloga madrileña

23 dic 2022 / 11:59 h - Actualizado: 23 dic 2022 / 12:13 h.
"Sucesos","Desaparecidos"
  • Labores de búsqueda de la Guardia Civil en la zona.
    Labores de búsqueda de la Guardia Civil en la zona.

Una persona ha localizado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el entorno del Cabo Peñas en Gozón (Asturias), zona en la que se produjo la búsqueda de Sandra Bermejo, desparecida el 8 de noviembre.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias a Europa Press, el cadáver se encuentra entre unas rocas y en estos momentos el equipo de emergencias intenta rescatar el cuerpo.

La sala del 112 recibió el aviso a las 10.14 horas de este viernes. La persona que llamó indicó que había visto un cuerpo en el mar, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas.

La Policía Nacional solicitó medios aéreos para el rescate del cadáver, que se encuentra entre unas rocas. Hasta el lugar se están desplazando efectivos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado.

La principal hipótesis es la desaparición voluntaria de Sandra Bermejo

ya el pasado 15 de diciembre la Policía informó de que la principal línea de investigación sobre la desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo, de 32 años, el pasado 8 de noviembre en el entorno de Cabo Peñas, en Asturias, es la desaparición voluntaria, «y desgraciadamente encontrarla en el mar», pero sin descartar «ninguna otra posibilidad». Se está «trabajando en todas las líneas, pero la principal es la de la desaparición voluntaria en el entorno en el que apareció su vehículo».