Regalan un tractor a un agricultor andaluz gracias a un 'tuit' viral

24 may 2022 / 09:15 h - Actualizado: 24 may 2022 / 09:23 h.
"Twitter","Subvenciones"
  • Regalan un tractor a un agricultor andaluz gracias a un 'tuit' viral

Jameson, la marca irlandesa de whiskey, ha hecho entrega de las llaves de un tractor a Tomy Rohde (@Tomy_Rohde), un agricultor cordobés "con espíritu irlandés y convertido en 'tuitero' por conseguir hacer de esta plataforma el mejor escaparate" para acercar el campo a los jóvenes de una manera espontánea y divertida" y quien, además, comenzaba a quejarse de que "siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo".

Así lo ha indicado Jameson en una nota en la que ha detallado que Tom es "fan incondicional" de la marca y con la que "ya tenía buen rollo en Twitter", motivo por el que la compañía irlandesa "se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el 'tuit' original llegaba a los 10.000 'likes'".

A las pocas horas, los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del cordobés se movilizaban para conseguirlo. Poco después, el reto de Jameson se había hecho viral, superando con creces los 10.000 'likes'.

En este contexto, un representante de Jameson se ha reunido este lunes con Tomy para entregarle las llaves del vehículo prometido: un Massey Ferguson 6465, elegido por el propio agricultor, que llegará en los próximos días a La Carlota, su pueblo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla