miércoles, 20 enero 2021
04:05
, última actualización
Local

27 Nuevas unidades judiciales empiezan a funcionar mañana

Veintisiete nuevas unidades judiciales -24 juzgados y tres plazas de magistrado- comienzan a funcionar mañana en la comunidad autónoma andaluza, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Andalucía. En Sevilla, son nuevos los juzgados de lo contencioso-administrativo 11 y 12, el juzgado de primera instancia 27 y el juzgado de primera instancia e instrucción 3, en Lora del Río.

el 15 sep 2009 / 20:30 h.

TAGS:

Veintisiete nuevas unidades judiciales -24 juzgados y tres plazas de magistrado- comienzan a funcionar mañana en la comunidad autónoma andaluza, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Andalucía.

De los 24 nuevos juzgados, nueve lo son de lo contencioso-administrativo, cinco de primera instancia, cuatro de primera instancia e instrucción, tres de lo penal, uno de instrucción, uno de lo social y otro de violencia sobre la mujer.

En la provincia de Málaga comenzarán a funcionar los juzgados de primera instancia 18 y 19, el juzgado de lo penal 11, el juzgado de lo contencioso-administrativo 7 y en Estepona el juzgado de primera instancia e instrucción 5.

En Sevilla, son nuevos los juzgados de lo contencioso-administrativo 11 y 12, el juzgado de primera instancia 27 y el juzgado de primera instancia e instrucción 3, en Lora del Río.

En Almería, se abrirán el juzgado de lo penal 5, el juzgado de lo contencioso-administrativo 3, el juzgado de primera instancia e instrucción 3, en Huercal Overa y el juzgado de primera instancia e instrucción 5 de Roquetas de Mar.

En Córdoba, el juzgado de primera instancia 10, el juzgado de lo penal 5 y el juzgado de lo contencioso-administrativo 5.

En Jaén, el juzgado de primera instancia 6, el juzgado de instrucción 4 y el juzgado de lo contencioso-administrativo 3.

En Cádiz, el juzgado de lo contencioso-administrativo 4, el juzgado de violencia sobre la mujer 1 y el juzgado de lo social 3 en Jerez de la Frontera.

En Granada empezará a funcionar el juzgado de lo contencioso- administrativo 5 y en Huelva el juzgado de lo contencioso-administrativo 3.

Además de estos juzgados, empezarán a funcionar tres plazas de magistrado para la sección novena de la Audiencia Provincial de Málaga.

Según el comunicado, estas nuevas unidades judiciales se suman a otros cuatro ya creadas a lo largo del presente año en la comunidad autónoma y señala que para 2009 se constituirán otras 29 en Andalucía.

  • 1