Los jugadores del filial sevillista han vuelto a entrenarse esta mañana con el primer equipo y podrían ir convocados para el partido del próximo domingo contra el Ahtletic Club.

Míchel cuenta con las bajas de Perroti, Manu del Moral y Botía, que han vuelto a ejercitarse hoy en el gimnasio, y ha decidido probar de nuevo a los dos jóvenes de la cantera. Fazio, que ayer no se entrenó por precaucación, ha completado con normalidad todo el entrenamiento. Al igual que el día de ayer, Míchel ha vuelto a insistir en los ejercicios de llegada y remate a puerta, dado que el equipo sufrió ante el Levanta en este aspecto y no pudo anotar ningún gol.

El equipo se ha ejercitado esta mañana a las 10.00 horas y esta tarde volverá a entrenarse a partir de las 18.00 horas. Durante la sesión matutina, Spahic y Coke se han encarado tras una acción pero la tensión no ha ido a niveles mayores.

Por otra parte, el presidente, José María del Nido, ha presentado esta mañana la noveda edición del programa de la Fudación del Sevilla 'Sácale partido al cole'.