domingo, 19 septiembre 2021
18:17
, última actualización
Local

Año nuevo, vida nueva

El glorioso equipo del Real Betis Balompié termina este 2008 con un balance más que aceptable, habida cuenta de la trayectoria de los últimos tres años.

el 15 sep 2009 / 20:27 h.

El glorioso equipo del Real Betis Balompié termina este 2008 con un balance más que aceptable, habida cuenta de la trayectoria de los últimos tres años. Ha despertado incluso ilusiones entre algunos aficionados, tan necesitados como estamos de dosis extra de amor propio y orgullo de ser verdiblanco.

Para el año 2009, haciendo un mínimo ejercicio de autocrítica, el Betis precisa urgentemente hacerse más fuerte mentalmente, afrontar los partidos con la tensión suficiente durante los noventa minutos y olvidar los bajones en los que cae con cierta frecuencia.

El nivel de exigencia psicológica me consta que lo impone Chaparro pero quizás sea el momento de reclamar a los jugadores un mayor compromiso y no porque éste no exista, que lo hay. No estaría de más realizar un esfuerzo extra, concentrar las energías con el fin de obtener el mayor rendimiento físico y psíquico.

En suma, dar lo mejor de sí mismos para mayor gloria del beticismo. Feliz año 2009

  • 1