jueves, 16 septiembre 2021
13:47
, última actualización
Local

Antena 3 despide a 'Lalola' y los chicos de '18' ocupan su lugar

A partir del próximo lunes 26 de enero, la programación de sobremesa de Antena 3 sufrirá cambios para combatir la honda reforma que su más directo rival, Telecinco, ha efectuado en la suya. Antena 3 ha acelerado el final de Lalola, que se despide este viernes con un final cerrado.

el 15 sep 2009 / 21:23 h.

A partir del próximo lunes 26 de enero, la programación de sobremesa de Antena 3 sufrirá cambios para combatir la honda reforma que su más directo rival, Telecinco, ha efectuado en la suya. Antena 3 ha acelerado el final de Lalola, que se despide este viernes con un final cerrado, y los chicos de 18 saltarán a su lugar.

Antena 3 ha decidido acelerar el final de Lalola tras la bajada de audiencia que la producción ha experimentado en los últimos meses. Aunque inicialmente la serie iba a contar con alrededor de 166 episodios, sus discretas audiencias han provocado un final acelerado. A pesar de todo, la serie terminará este viernes con el final previsto.

De este modo, a partir del lunes 26 de enero, Antena 3 vuelve a reubicar la serie 18. Tras estrenarse hace dos semanas en la franja de mediodía de fin de semana, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad e intentar reflotarla con un nuevo horario. A partir de las 16.00 horas, los chicos de 18 regresan con nuevas entregas tras su paso discreto por el prime time y la franja anteriormente comentada.

Más estrenos. También a partir del próximo 26 de enero, el nuevo programa del que se encargarán Efrén Reyero y Quico Taronjí, La vuelta al mundo en directo, comienza a calentar motores, ya que en el magacín vespertino Tal cual lo contamos, presentado por Cristina Lasvignes, se estrenará un espacio en el que los espectadores tendrán ocasión de ver cómo ha ido la fase de casting.

Una vez que el reality road comience su apasionado y aventurero de 80 días de duración, la audiencia podrá seguir a diario la vida de las catorce parejas concursantes sin perderse nada de su aventura.

  • 1