El extremo izquierda del Sevilla Diego Capel ha dicho hoy que, después de varias semanas de inactividad por una lesión muscular, "poco a poco" se encuentra mejor con los minutos de juego que le da el entrenador del equipo, Manolo Jiménez.

"Con los minutos que tengo, me voy encontrando mejor y eso me alegra porque puedo ayudar al equipo", ha señalado el futbolista almeriense, quien salió en la segunda parte del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado anoche en el estadio Mestalla ante el Valencia y que fue uno de los destacados del choque.

Capel ha lamentado que la buena imagen que dio su equipo en la segunda parte de ese encuentro no se pudiera traducir en un mejor resultado (3-2), sobre todo porque el rival juega a la contra muy bien, de hecho ha asegurado que "incluso juega mejor fuera que en casa".

"El Sevilla dio una muy buena imagen en la segunda parte y es una pena que se fuera el partido de esa forma -el Valencia le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos-, pero tenemos la posibilidad en casa de solventar la eliminatoria", ha añadido Capel.

Capel, preguntado por las negociaciones para renovar y ampliar su contrato con el Sevilla, sólo ha señalado que "no hay novedades y el tema cansa un poco".