miércoles, 15 septiembre 2021
22:49
, última actualización
Local

La biblioteca celebra su primer año

La biblioteca José Manuel Lara cumple su primer aniversario con un balance muy positivo: más de 100.000 usuarios desde su inauguración, con un aumento constante de nuevos lectores y préstamos.

el 15 sep 2009 / 19:34 h.

TAGS:

La biblioteca José Manuel Lara cumple su primer aniversario con un balance muy positivo: más de 100.000 usuarios desde su inauguración. Como dato de interés, cabe destacar el aumento constante de nuevos lectores y préstamos, según informó el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. En ese sentido, los libros más solicitados a lo largo del primer aniversario fueron La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, y Los pilares de la tierra, de Kent Follet.

Con motivo de la efeméride, el escritor Fan Álvarez visitará la biblioteca, el día 12 a las 18.30 horas, para hablar sobre su obra En un rincón del alma. Reflexiones de un pobre hombre que sólo sabe amar. Es por eso que el Club de Lectura propone la citada obra para comentarla este mes.

Igualmente, la amplitud horaria, de lunes a sábado de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 22.00 horas, se presenta como una gran oportunidad para estudiantes que encuentran un lugar habilitado para preparar sus exámenes. En ese sentido, las estancias están dotadas de una tecnología para acceder a los contenidos. En época de exámenes, permanece abierta en horario ininterrumpido.

  • 1