Menú
Local

La exposición del comic se retrasa hasta final de marzo

El XV concurso nacional de cómic Ciudad de Dos Hermanas, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo 6 de febrero, ha retrasado su calendario de exposición desde principios de marzo al 27 de ese mismo mes.

el 15 sep 2009 / 19:59 h.

TAGS:

El XV concurso nacional de cómic Ciudad de Dos Hermanas, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo 6 de febrero, ha retrasado su calendario de exposición desde principios de marzo al 27 de ese mismo mes. Como contrapartida, los trabajos premiados, que podrán verse en el centro cultural La Almona, estarán también expuestos durante la Semana Santa. De este modo se aprovechará la cantidad de gente que transita por el centro de la ciudad durante esos días.

Como novedad, este año se ha eliminado la categoría de ilustraciones en blanco y negro, para que el jurado tenga más libertad a la hora de elegir a los mejores dibujantes. Esta modalidad se sustituye por el género Manga, de origen japonés, que tiene mayor participación entre los jóvenes nazarenos.

Los premios van desde los 600 euros para el mejor cómic de tema libre, hasta los 300 euros para los autores locales y menores de 18 años.

  • 1