sábado, 19 octubre 2019
02:31
, última actualización
Local

Nestlé retira un lote de productos infantiles por textura inadecuada

La compañía de alimentación Nestlé ha retirado del mercado español un lote de productos destinados a la nutrición de los más pequeños ante la posibilidad de que alguna unidad de los alimentos 'Zanahorias y arroz al vapor con merluza', pueda contener grumos de sémola de arroz.

el 15 sep 2009 / 22:24 h.

TAGS:

La compañía de alimentación Nestlé ha retirado del mercado español un lote de productos destinados a la nutrición de los más pequeños ante la posibilidad de que alguna unidad de los alimentos 'Zanahorias y arroz al vapor con merluza', del producto de alimentación Naturnes, pueda contener grumos de sémola de arroz. Esta consistencia y medida es inadecuada para los niños de más de 8 meses a los que van dirigidos los alimentos.

Pese a no haber recibido ningún tipo de reclamación por parte de los consumidores u otros organismos, y según informa en un comunicado esta compañía de alimentación, la retirada se ha realizado por iniciativa de la compañía Nestlé y de manera totalmente voluntaria.

Los lotes afectados por este problema de textura, que se presentan en tarrinas de plástico, son los 82270803E1 y 82270803E2, con fecha de consumo preferente antes de agosto 2009.

Las mismas fuentes señalaron que la calidad de los ingredientes de este producto infantil no ofrecen ninguna duda. Asimismo, aunque la incidencia ya ha sido resuelta, se ha puesto a disposición de todos los consumidores una línea de atención telefónica para resolver cualquier duda que se tenga al respecto: 900334444.

  • 1