martes, 19 enero 2021
12:57
, última actualización
Cultura

PARIS HILTON: «LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS»

A sus 27 años, Paris Hilton, "prueba viviente de que las rubias no son tontas", según declaró ella misma -que estaba ayer en Madrid para promocionar un portal de internet- acumula ya una década de éxitos y escándalos, que la han convertido en una de las 100 celebridades más influyentes del mundo. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 19:38 h.

A sus 27 años, Paris Hilton, "prueba viviente de que las rubias no son tontas", según declaró ella misma -que estaba ayer en Madrid para promocionar un portal de internet- acumula ya una década de éxitos y escándalos, que la han convertido en una de las 100 celebridades más influyentes del mundo. La breve biografía de esta mujer, la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards y nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, bien podría titularse: "Con ella llegó el escándalo".

Le tocaba el turno a Madrid y por el lujoso hotel en el que atendía a los medios para promocionar el portal social keteke.com, conocido como "la primera comunidad del buen rollo", Paris, ante el preservativo que le mostraron unos periodistas de un canal de televisión, no dudó en sufrir un ataque de nervios y encerrarse en su habitación, negándose a atender al resto. Después de mucho trasiego y varios altercados con los guardaespaldas, la estrella mediática accedió a ofrecer una rueda de prensa; eso sí, uno de sus representantes dejó bien claro las dos siguientes premisas: "no se pueden hacer preguntas personales, ni se la puede tocar".

Lo cierto es que Paris comparecía en un primer momento con gesto rancio y malhumorado, pero ella es una mujer "feliz, apacible, amorosa y caliente", y a los pocos minutos, respondía con una sonrisa a todas las preguntas que se le hacían, eso sí, todas sobre su vida.

Paris es modelo, actriz y cantante, "pero ante todo una mujer de negocios, que lo que quiere es crear su propio imperio empresarial". Su carrera mediática comenzó con pequeños cortos y papeles en filmes de terror como La Casa de Cera, de Jaume Collet-Serra, o algún que otro vídeo de Eminem, pero el salto a la popularidad lo dio gracias al reality show, Simple Life (cinco temporadas), en el que se traslada a una granja con su amiga Nicole Richie.

  • 1