sábado, 21 septiembre 2019
09:30
, última actualización
Deportes

Reyes se incorporará al trabajo el próximo lunes

El utreranoEl utrerano se encuentra en la recta final de la rehabilitación; Iborra y Tremoulinas continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

el 13 nov 2014 / 21:10 h.

SEVILLA FC 14-15

El equipo de Unai Emery ha vuelto este jueves al trabajo en la ciudad deportiva. Los sevillistas, antes de saltar al terreno de juego se han ejercitado en el gimnasio 30 minutos. Una sesión en la que no ha estado presente José Antonio Reyes, que este viernes realizará la última sesión al margen del grupo.

El utrerano se encuentra en la recta final de la rehabilitación, por lo que se espera que el próximo lunes pueda ejercitarse con el resto del grupo, según informan los servicios médicos de la entidad. Del mismo modo, Iborra y Tremoulinas continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Una sesión en la que el vasco ha contado con Gerard Deulofeu y Denis Suárez, de vuelta tras el partido con la sub 21 de este miércoles en Ferrol. El gallego se ejercitó a un menor ritmo al ser titular en el encuentro ante Bélgica.

Este viernes el equipo realizará el último entrenamiento de la semana a las 10.00 horas en la ciudad deportiva a puerta abierta.

  • 1