domingo, 26 septiembre 2021
09:06
, última actualización
Deportes

San Pablo se llenará de juguetes

Con motivo de las Fiestas Navideñas, el Cajasol quiere llenar de juguetes San Pablo el domingo en el choque de la decimocuarta jornada ante el ViveMenorca (12.30 horas), declarado Partido Solidario.

el 15 sep 2009 / 20:23 h.

Con motivo de las Fiestas Navideñas, el Cajasol quiere llenar de juguetes San Pablo el domingo en el choque de la decimocuarta jornada ante el ViveMenorca (12.30 horas), declarado Partido Solidario y en el que el club incentivará también la aportación de víveres no perecederos en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos. El Cajasol aspira a que el pabellón presente el mejor aspecto posible en un partido vital para el equipo y, al mismo tiempo, implicar a los aficionados en dos causas de carácter social.

Por una parte, los puntos de la campaña ACB Encesta su Juguete se traducirán en juguetes para la asociación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y los Centros Asistenciales del Distrito San Pablo-Santa Justa, quienes colaboran activamente con el Cajasol en su campaña social.

Por otra parte, las peñas del Cajasol La Keka y Fondo Sioux protagonizarán su ya tradicional recogida de juguetes, en el Fondo Norte del pabellón durante todo el partido. Además, el Cajasol dará un obsequio a todos los aficionados que se presenten al partido con un juguete.

  • 1