miércoles, 16 octubre 2019
02:27
, última actualización
Cultura

Territorios reunirá a los referentes del hip hop

El XII Festival Internacional de Músicas de los Pueblos Territorios 2009 sigue apostando por la cantera y los valores consagrados del hip hop nacido en Sevilla y reunirá el próximo día 30 de mayo a siete de sus máximos exponentes en Sevilla all stars.

el 15 sep 2009 / 22:04 h.

El XII Festival Internacional de Músicas de los Pueblos Territorios 2009 sigue apostando por la cantera y los valores consagrados del hip hop nacido en Sevilla y reunirá el próximo día 30 de mayo a siete de sus máximos exponentes en Sevilla all stars. Así, y según informó la organización del festival en una nota de prensa, Sevilla all stars traerá lo mejor del hip hop hispalense y se subirá al escenario principal de Territorios 2009 para ofrecer un concierto conjunto de más de dos horas de duración. El concierto acercará al espectador lo mejor y más significativo del hip hop sevillano, como SFDK, Tote King, Juaninacka, Shotta, Dogma Crew al Completo, Jesuly y el Límite, que unirán fuerzas en la que será una cita con la historia del mejor hip hop hecho en la provincia hispalense.

Además, Tote King presentará su último disco, T.O.T.E., uno de los mejores discos del pasado año. En esta ocasión, el rapero sevillano estará acompañado por una banda en directo en el Monasterio de la Cartuja.

  • 1