domingo, 19 septiembre 2021
12:18
, última actualización
Deportes

'Tiempo de Tormenta', una de las mejores cintas de Pedro Olea

'Tiempo de Tormenta', una de las mejores cintas de Pedro Olea, combina una elegante puesta en escena y un guión bien trenzado en el que las vidas desgarradas de dos parejas en crisis se cruzan trágicamente.

el 15 sep 2009 / 20:35 h.

Clara Alameda

"Tiempo de Tormenta", una de las mejores cintas de Pedro Olea, combina una elegante puesta en escena y un guión bien trenzado en el que las vidas desgarradas de dos parejas en crisis se cruzan trágicamente.

La película, que emite hoy a las 21.50 horas La 2 dentro de su espacio Versión Española, recuerda al estilo de Robert Altman en "Vidas Cruzadas": las historias de los personajes convergen una y otra vez y, al final, les conduce a un enredo imposible de deshacer.

El guión, basado en una idea original de Alicia Giménez Bartlett, desnuda la relación de Chus (Jorge Sanz), politoxicómano, diseñador, y Elena (Maribel Verdú), chica del tiempo en TV, y la de Sara (María Barranco), ex modelo alcohólica, y Óscar (Darío Grandinetti), ejecutivo de una discográfica.

Un coma etílico lleva a Chus y a Sara a una clínica de desintoxicación en la que coincidirán las dos parejas, el germen de un drama pasional.

  • 1