domingo, 19 septiembre 2021
18:27
, última actualización
Local

Tirotean en Atenas un autobús con policías dentro

Un autobús de transporte de los agentes antidisturbios fue tiroteado en la madrugada de ayer en Atenas sin que se registraran víctimas entre sus ocupantes. La Policía informó de que el vehículo recibió dos disparos cuando estaba en una semáforo cercano al campus universitario. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 20:20 h.

TAGS:

Un autobús de transporte de los agentes antidisturbios fue tiroteado en la madrugada de ayer en Atenas sin que se registraran víctimas entre sus ocupantes. La Policía informó de que el vehículo recibió dos disparos cuando estaba en una semáforo cercano al campus universitario en el barrio de Gudi, que alcanzaron un neumático y el motor situado en la parte posterior. El autobús viajaba repleto de policías, que no resultaron heridos.

Es la segunda vez en una semana que un autobús de los antidisturbios es objeto de un ataque, tras resultar completamente calcinado otro vehículo por bombas incendiarias.

Por su parte, miles de estudiantes salieron ayer a las calles de Atenas por al muerte de un menor y anunciaron que las protestas se retomarán tras la vacaciones navideñas, el 9 de enero de 2009.

  • 1