sábado, 21 septiembre 2019
12:48
, última actualización
Deportes

Trece españoles optan al 11 ideal

Trece jugadores españoles, otros siete extranjeros que militan en clubes de la liga española y, en el apartado de técnico, Luis Aragonés, optan al Equipo del Año 2008 que será elegido por los usuarios de uefa.com.

el 15 sep 2009 / 19:35 h.

Trece jugadores españoles, otros siete extranjeros que militan en clubes de la liga española y, en el apartado de técnico, Luis Aragonés, optan al Equipo del Año 2008 que será elegido por los usuarios de uefa.com en una votación que se cerrará el 12 de enero de 2009.

En la lista, integrada por 55 jugadores divididos por posiciones, figuran Íker Casillas, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Carles Puyol, Xavi Hernández, Marcos Senna, Andrés Iniesta, David Silva, Cesc Fábregas, Daniel Güiza, Fernando Torres y David Villa. Los trece son integrantes de la selección española que conquistó la Eurocopa de Austria y Suiza.

Además, en el elenco también figuran los siguientes jugadores que militan en clubes de la Liga española: Pepe (POR/Real Madrid), Tomas Ujfalusi (CHE/Atletico de Madrid), Mehmet Aurelio (TUR/Betis), Arjen Robben (HOL/R. Madrid)), Wesley Sneijder (HOL/R. Madrid), Sergio Agüero (ARG/At. Madrid) y Lionel Messi (ARG/Barcelona).

En la edición del año pasado sólo un españolo salió elegido en el once ideal: el portero madridista Íker Casillas.

  • 1