Tarot

Ritual Pomba Gira amor opiniones ¿Funcionan estos rituales mágicos?

  • Tarot
    Tarot

El fascinante mundo de los rituales de amor mágicos esotéricos ofrece misterios y curiosidades, como es el caso del ritual Pomba Gira. Una práctica donde las energías cósmicas y las fuerzas espirituales convergen, para generar efectos positivos en el amor y la pasión en las relaciones de pareja. A lo largo de muchos años, la Pomba Gira ha sido una fuerza cambiante en el ámbito del amor. ¿Pero en qué consiste exactamente este poderoso hechizo? ¿Cómo funciona y para quién está recomendado?

Entra en www.esmeraldalujan.com

Acompáñanos a conocer junto a Esmeralda Luján los interesantes detalles del ritual Pomba Gira para el amor, para analizar diversas opiniones y perspectivas de aquellos que han experimentado su misterioso poder.

¿Qué es el Ritual Pomba Gira?

Comencemos por entender qué es exactamente el ritual Pomba Gira y su origen en la tradición esotérica.

Este antiguo ritual tiene sus raíces en las tradiciones brasileñas, fusionando elementos de la magia africana, la espiritualidad indígena, pero además una interesante influencia del catolicismo.

Básicamente, implica invocar la intercesión de la Santa Pomba Gira María Phadilla en varias prácticas esotéricas que buscan atraer, proteger, consolidar una relación amorosa o fortalecer el vínculo con la persona deseada.

Su origen se remonta a las creencias de los esclavos africanos que, en medio de la opresión, encontraron en estas prácticas una forma de conectarse con sus raíces culturales y espirituales. Con el tiempo, el ritual ha evolucionado y se ha mezclado con otras corrientes esotéricas, creando una tradición rica y compleja.

Según Esmeralda Luján, su energía se asocia con la seducción, la sensualidad y la resolución de problemas emocionales. Pero, con el objetivo principal de que la relación intervenida perdure de manera sólida y estable.

¿Quién es Pomba Gira en la cultura esotérica?

Pomba Gira es una de las orishas más conocidas y veneradas en el culto afrobrasileño de la umbanda y el quimbanda. Se la considera la reina de las encrucijadas, la protectora de las mujeres. Reina de la noche, el placer y la seducción, que puede ayudarte a conseguir lo que deseas en el terreno amoroso.

Tiene varios aspectos o manifestaciones, cada una con su propio nombre, historia y atributos, pero todas ellas comparten una personalidad rebelde, sensual, independiente y astuta. Aunque la figura de Pomba Gira más popular, representa a una entidad espiritual femenina asociada con la sensualidad, el amor y el deseo.

La Pomba Gira es considerada como una exu femenina, es decir, un espíritu que actúa como mensajero entre los humanos y los orixás, las divinidades umbandas.

En el corazón del ritual Pomba Gira que hace Esmeralda Luján, yace la creencia en la presencia de una entidad espiritual que encarna la oscura feminidad en su máxima expresión. La cual, es considerada una intermediaria entre los reinos espirituales y los deseos terrenales, especialmente en el ámbito del amor y la pasión.

Opiniones sobre Pomba Gira

Como ritual esotérico es ampliamente conocido, sin embargo, su práctica está limitada solo a hechiceras muy poderosas y experimentadas como Esmeralda Luján. Jamás será recomendable hacerlo por cuenta propia o en manos inexpertas porque combina un fuerte simbolismo místico.

De allí, que sea excluido por algunos de los rituales de magia blanca, ya que la divinidad de Pomba Gira está relacionada con la lujuria e incluso con la prostitución. Sin embargo, sabemos que, en temas espirituales, lo bueno y lo malo, está condicionado por las intenciones y no por una práctica en particular.

Su intercesión en el cumplimiento de tus deseos tiene un precio. Por lo cual, la ofrenda a Pomba Gira debe ser seleccionada con sumo cuidado. Pues, hay quienes sostienen que una equivocación o subestimación de su poder podría traer efectos contrarios.

Las opiniones sobre el ritual de Pomba Gira para el amor son variadas y dependen de la creencia, la experiencia y el resultado de quien lo ha practicado. Algunos afirman que es les ha ayudado a conseguir o recuperar a su pareja. Mientras otros consideran arriesgado exponerse a las consecuencias indeseadas.

Lo cierto es que, con la orientación adecuada de Esmeralda Luján, esta entidad puede convertirse en tu aliada para encontrar el amor. Fomentar la pasión y atraer la atención de esa persona especial.

El ritual Pomba Gira para el amor

La connotación apasionada y erótica de Pomba Gira es la principal razón del éxito de este ritual para el amor. Reconexión afectiva, reencuentro con un ser amado, renovación de la pasión y alejar intrusos están sin dudas entre sus efectos más deseados.

Para ganar el favor de esta entidad, son varios los rituales y conjuros que la famosa hechicera Esmeralda Luján propone en sus consultas. Algunos bastante sencillos y otros bien complicados, pero todos con una efectividad asombrosa.

Conozcamos algunos de los más populares...

Agrada a Pomba Gira con rosas rojas y miel

Sin dudas, este hechizo figura como el ritual de Pomba Gira más fácil de realizar para favorecer tus posibilidades en el amor.

Para realizarlo, necesitas solo de 3 ingredientes:

· Un litro de agua común

· Siete pétalos de rosas rojas

· Tres cucharadas de miel pura

Lo primero que debes hacer es colocar el agua en una olla y llevarla al fuego hasta que hierva. Cuando esto ocurra, agrega los siete pétalos de rosas, remueve bien, déjalo hervir por diez minutos y apágalo.

Lo siguiente, es agregar las tres cucharadas de miel, cuidando que el agua aún esté caliente para que se disuelva con más facilidad.

Deja reposar la mezcla para colar todo con seguridad, reservando el agua de un lado y los pétalos de rosa en el otro.

El paso más importante del ritual debe ocurrir en un sitio privado, preferiblemente tu cuarto de baño. Pues, procederás a colocar los pétalos de rosa en el lado interior de la puerta y las ventanas de este sitio.

Luego, vierte el agua ya reposada encima de tu cuerpo, pero solamente desde el cuello hasta los pies. Mientras repites el siguiente conjuro:

“Yo, <dices tu nombre completo>, le ruego con todas mis fuerzas a Pomba Gira.

Que me haga una mujer atractiva, seductora e irresistible.

Que el amor venga a mí sin resistencia

Y que solo tenga ojos para verme a mí”

Finalmente, deja que el baño de rosas se seque de forma natural sobre ti, y al cabo de una semana, repite el ritual.

Ritual Pomba Gira amor con la vela roja

Este ritual, en particular, está específicamente recomendado por Esmeralda Luján para atraer un nuevo amor. Aunque parezca bastante simple, la activación espiritual que conlleva puede resultar peligrosa si no se toman las medidas adecuadas.

La primera recomendación para este ritual es que debes hacerlo en un viernes, específicamente cerca de las seis de la tarde.

Para ejecutar este ritual necesitas:

· Una vela roja

· Lápiz

· Una bandeja con fruta fresca

· Un cigarrillo

· cerillos

· Una copa de champán

Escoge un lugar tranquilo donde puedas ubicar todos los materiales y tengas suficiente privacidad mientras dure el ritual.

Comienza por tomar la vela roja y escribir el nombre de tu pareja. La escritura debe iniciar en la base y culminar lo más cerca posible de la mecha.

Enciende la vela y el cigarro, coloca ambos frente a la bandeja de frutas. Luego sirve la copa de champán y déjala junto al reto de los materiales.

Espera que la vela se consuma, y deja todo a modo de altar, durante una semana. Procura que nadie vea, ni toque ninguno de los elementos, hasta que se cumpla el tiempo. Para finalizar, agradece a Pomba Gira y desecha los restos poniéndolos bajo tierra.

Hechizo de perfume a medianoche para Pomba Gira

Este es otro de los rituales poderosos, encomendados a Pomba Gira, que te van a funcionar muy bien para encontrar pareja.

Como requisito principal, debes realizarlo en la noche de un lunes y además que haya luna creciente. Además, requieres reunir lo siguiente:

· Un frasco de tu perfume favorito

· Un plato blanco

· Tres velas rojas

· Una copa de champagne

· Un vaso con agua

Comienza a prepararte para el ritual cuando esté próxima la media noche, así aprovecharás toda la magia de este momento cósmico.

Toma las velas rojas para hacer un triángulo, en cuyo centro estará el plato blanco y encima de este dejarás el frasco de perfume.

Enciende las velas, toma tres respiraciones profundas y realiza tus peticiones a Pomba Gira, en el más absoluto silencio y con toda la concentración que puedas.

Coloca, junto a cada lado del triángulo, la copa de champán y el vaso con agua. Respira profundo y medita una vez más sobre tus intenciones y deseos, para que Pomba Gira te ayude en el amor.

Deja que la vela se consuma, y deja el altar sin tocarlo durante toda la noche. En la mañana, desecha el agua y el champán, recupera tu frasco de perfume y úsalo con conciencia seductora cuando vayas a ver tu persona amada.

Poderoso ritual Pomba Gira para renovar la conexión amorosa

Esta versión de ritual Pomba Gira es, por mucho, el más poderoso y completo. Por lo cual, es recomendado por las grandes hechiceras como Esmeralda Luján y otros profesionales esotéricos.

Para realizarlo se necesitan algunos elementos simbólicos como:

· Cuatro velas rojas y negras

· Flores

· Perfume

· Bebidas alcohólicas (ron o champán)

· Un plato blanco

· Una manzana roja

· Miel

· Azúcar

· Papel y lápiz

El ritual comienza al escribir tu nombre y el de la persona deseada, cada uno en un trozo de papel, para luego cubrirlos con miel y enrollarlos entre sí.

Lo siguiente, es hacer un agujero en el centro de una manzana roja para introducir los papeles enrollados con los nombres y, seguidamente, agregar una cucharada de azúcar. Luego coloca la manzana en un plato blanco.

Toma las cuatro velas rojas, y escribe sobre cada una de ellas las palabras deseo, sexo y pasión. Colócalas rodeando el plato y enciéndelas, mientras pronuncias el conjuro dirigido a Pomba Gira, pidiendo su ayuda para que la persona deseada sienta una fuerte atracción sexual y amorosa por quien realiza el ritual.

Deja que las velas se consuman por completo y al día siguiente se lleva la manzana a una encrucijada o cruce de caminos, dejándola allí como ofrenda y agradecimiento a Pomba Gira.

Ritual Pomba Gira amor opiniones ¿Funcionan estos rituales mágicos?

¿A quién acudir para realizar el ritual Pomba Gira?

Aunque pueda parecer tentador intentar hacer un ritual Pomba Gira por tu cuenta, lo cierto es que se trata de una práctica muy delicada y peligrosa si no se hace con el debido respeto, conocimiento y precaución.

Por eso, lo más recomendable es acudir a un profesional que tenga experiencia y reputación en el manejo de los rituales Pomba Gira. Sin duda alguna, Esmeralda Luján es la indicada, ya que, entre sus responsabilidades, estará la de elegir a la Pomba Gira más adecuada para tu caso, guiarte en la preparación del altar y seleccionar los materiales necesarios.

Obviamente, Esmeralda Luján sabe cómo invocar, comunicarse y pactar con el espíritu de Pomba Gira de forma segura y que además respeta sus reglas para ofrendar. Así que, tu deseo de amor con este ritual estará en manos de una especialista o bien de otros hechiceros, santeros, adivinos y videntes expertos en la materia.

Una vez más, insistimos en que no se trata de un ritual sencillo ni inocente, ya que implica un pacto con una entidad poderosa y peligrosa, que puede conceder lo que le pides, pero también cobrar un alto precio por ello.

Advertencias y recomendaciones sobre el ritual Pomba Gira

Los poderosos resultados del ritual Pomba Gira llaman la atención de muchos. Sin embargo, su ejecución requiere cuidado y comprensión, y como es de esperarse, no está exento de advertencias y consideraciones esenciales. Veamos cuáles son las más importantes:

Respeto y seriedad: Pomba Gira es una entidad seguida y al mismo tiempo temida. Pues, así como tiene la capacidad de dar, también puede obrar en tu contra. Por ello, es fundamental abordar el ritual con un profundo respeto y seriedad. En ningún caso debes considerarlo como una práctica trivial, ya que un enfoque desenfadado generaría resultados desfavorables.

Compromiso y fe: la efectividad del ritual está intrínsecamente ligada al compromiso y la fe del practicante. La falta de creencia puede influir negativamente en los resultados, por lo que es crucial realizarlo con la mente abierta y la convicción necesaria.

Entendimiento de la energía: las invocaciones energéticas durante el ritual Pomba Gira son intensas y específicas para las relaciones amorosas. Generan drásticos cambios emocionales y energéticos en las relaciones de pareja, por lo que no es recomendable utilizarlas fuera de este contexto.

Conciencia y mesura: debido a las fuertes connotaciones del ritual Pomba Gira, no es recomendable realizarlo con demasiada frecuencia, ni mezclar diferentes hechizos solicitando el favor de la misma entidad.

Acceder a los beneficios que Pomba Gira ofrece, es posible para casi todos nosotros, siempre que sigamos las siguientes recomendaciones para una práctica segura:

· Busca referencias: lo ideal es que contactes con alguien recomendado, que haya obtenido resultados confiables con el ritual Pomba Gira. Puedes buscar opiniones y testimonios en internet, pero siempre con precaución y sentido crítico.

· Buscar el asesoramiento de profesionales esotéricos o expertos en la tradición Pomba Gira que te brinden orientación valiosa para comprender los detalles del proceso y evitar errores.

· Procura una comprensión clara de los objetivos y las intenciones que persigues con el ritual. La ambigüedad puede afectar su eficacia.

· Es importante seguir las pautas y recomendaciones dadas por los profesionales. Mantener una actitud responsable y ética en el manejo de las energías liberadas durante el proceso para garantizar una experiencia equilibrada y segura.

Testimonios y opiniones reales sobre el ritual Pomba Gira para el amor

Las experiencias positivas de personas que han realizado el Pomba Gira con Esmeralda Luján, suelen ser una base de información confiable para entender la magnitud de este ritual. Especialmente, a través de los cambios significativos en sus vidas amorosas.

Conozcamos algunos de los testimonios más impactantes:

Teresa: “recobré la esperanza y la ilusión con el ritual Pomba Gira

“... Tengo más de 50 años y hace varios años quedé viuda. Después de una relación formidable con mi esposo, sabía que el amor era fundamental en mi vida, pero a estas alturas consideraba muy difícil recuperar esas lindas sensaciones.

Con los años, la soledad era abrumadora y muchas cosas en casa no estaban del todo bien. Mis hijos notaban mi tristeza y fueron ellos mismos quienes me asomaron la posibilidad de reencontrarme con el amor.

Lo cierto, es que después de tanto tiempo, no tenía ni idea de cómo hacerlo y mis inseguridades no me dejaban expresar mi sensualidad, ni mucho menos atraer a ningún hombre.

Hablé con una amiga de confianza, y me contó sobre Pomba Gira. Me resultó interesante y al mismo tiempo aterrador, recurrir a una entidad espiritual. Pero, según sus propias palabras, mi situación requería medidas extremas.

Consultamos con Esmeralda Luján, una verdadera especialista, con reconocida reputación y amplias recomendaciones. Su revisión inicial reveló que estaba lista para volver a amar y procedimos con el ritual de Pomba Gira.

Ritual Pomba Gira amor opiniones ¿Funcionan estos rituales mágicos?

Los resultados no se hicieron esperar, a las pocas semanas estaba en un entorno social distinto y conocí a muchos caballeros. Lo más increíble, es que no pasaba desapercibida en ningún sitio y siempre se me acercaba algún hombre a saludarme o con intenciones de conocerme.

Finalmente, conocí al indicado. El cual me contó, que desde que me vio sentía una atracción inexplicable hacia mí. Comenzamos a salir y ya tenemos varios meses de relación. He vuelto a sentirme mujer, la pasión ha retornado a mi vida y la felicidad se respira en cada rincón de mi casa. Gracias al ritual Pomba Gira con Esmeralda Luján.”

Maytte: he recuperado a mi esposo apasionado con el ritual Pomba Gira

“Con más de 15 años de casados y otros cuantos de novios, mi relación de pareja estaba hundida en la rutina. Era claro que sentíamos un profundo amor y respeto, pero la intimidad con mi esposo era casi inexistente.

El trabajo, los pendientes diarios, los niños y cualquier cosa, parecía ser más importante que reservar un tiempo de calidad para nosotros. Y vaya que lo habíamos intentado, casi todo.

Fue durante una echada de cartas con Esmeralda Luján, mi vidente de confianza, cuando me enteré del ritual Pomba Gira. Aunque la hechicera me advirtió sobre los riesgos y todo lo que implica, estaba en juego mi relación de pareja y quedamos de acuerdo en realizarlo.

En este caso, fue una intervención bastante completa que hicimos en pareja, empezando por la habitación y culminando con una limpieza sobre nosotros mismos. Pasó un corto tiempo, y nada parecía haber cambiado, hasta que llegó la fase de luna creciente y se activó la magia de Pomba Gira.

Comenzamos a mirarnos con ternura y retornó la pasión, volvimos a salir como novios y hacíamos planes para estar juntos todo el tiempo posible. Todo ha cambiado para bien y estamos más enamorados cada día.”

Comprueba los poderes del ritual Pomba Gira

Los rituales Pomba Gira son unos hechizos de magia muy potentes para conseguir el amor de la persona deseada. Quizá, sea tu última oportunidad para ser feliz, y lo más aconsejable es acudir a un profesional experimentado que pueda guiarte en todo el proceso.

Este poderoso conjuro puede generar una atracción y un deseo sexual sin precedentes entre la pareja. Consulta con Esmeralda Luján y aprovecha la sabiduría de una de las mejores hechiceras. Encuentra con el ritual Pomba Gira una ventana hacia la felicidad y el amor apasionado que mereces en tu vida.

Puedes tener un tarot sin gabinete y videntes y tarotistas en www.chatesoterico.com puedes pagar el mejor tarot visa barato accede a tarotistas económicas.

Puedes pagar un tarot 806 para tener una consulta directa las 24 horas.

Comparte