Semana Santa 2022

Complicado Lunes Santo nazareno que no se pudo completar

Las predicciones meteorológicas desfavorables hicieron que la Hermandad de Santa Cruz tuviera que volver a su capilla cuando ya se encontraba con su cofradía completa en la calle

Carlos Díaz cdiazbej /
12 abr 2022 / 10:09 h - Actualizado: 12 abr 2022 / 10:14 h.
"Semana Santa en la provincia","Semana Santa 2022"
  • Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo
    Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo

La Hermandad de Santa Cruz no pudo completar su estación de penitencia hasta la parroquia de Santa maría Magdalena en la tarde del Lunes Santo. Las inclemencias meteorológicas hicieron que, tras haber tomado la decisión de salir a la calle, tuvieran que dar la vuelta hacia su capilla solo una hora después.

La corporación, que puso su cruz de guía en la calle Gustavo Bacarisas a las 16.30 horas, comenzó a transitar por las calles del barrio, poniendo la cofradía en la calle por completo. Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio volvían a transitar el barrio Pachico tras dos años de ausencia, acompañados por un barrio que se volcó en su día grande.

Complicado Lunes Santo nazareno que no se pudo completar
La Hermandad de Santa Cruz no pudo completar su estación de penitencia-

Una vez la cruz de guía alcanzó la Avenida del Guadalquivir, cuando la Hermandad se enfilaba para visitar el centro de Dos Hermanas, la cofradía tuvo que dar la vuelta hasta su capilla debido a las predicciones meteorológicas adversas de la Agencia Estatal de Meteorología.

El público no quiso dejar solo en ningún momento a sus imágenes titulares y a pesar de la lluvia se concentró en la puerta de su capilla para despedir a sus imágenes y aguardar con ansias el Lunes Santo del año 2023.

Complicado Lunes Santo nazareno que no se pudo completar
Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla