El Cachorro

El Cachorro «convoca» a De la Fuente

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de La Fuente, devoto del Cachorro, estuvo en la Basílica del Cristo de la Expiración en Triana

Manolo Ruiz ManoloRL /
12 oct 2023 / 16:42 h - Actualizado: 12 oct 2023 / 16:44 h.
"Cofradías","Selección","El Cachorro"
  • De La Fuente en el Cachorro / Ser
    De La Fuente en el Cachorro / Ser

Este jueves festivo del 12 de octubre, según informa la Cadena Ser, el seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, visitó la Basílica del Cristo de la Expiración en la calle Castilla, y estuvo rezando a los pies del Cachorro de Triana. De La Fuente, quien también fue jugador del Sevilla FC, ha demostrado en repetidas ocasiones su devoción por el imponente crucificado de Ruiz Gijón. Siempre que visita la ciudad, se le puede ver en alguna visita al templo, e incluso participó en el Vía Crucis del pasado mes de febrero cuando la Basílica aún estaba cerrada antes de la procesión. Su profundo respeto por el Cristo es innegable.

El Cachorro «convoca» a De la Fuente
De la Fuente rezando ante El Cachorro / Hermandad

La Hermandad a través de su cuenta de Twitter ha compartido las estampas de la visita.

El Cachorro «convoca» a De la Fuente
Impresionante estampa del seleccionador en El Cachorro / Ser

Este devoto encuentro tiene lugar solo unas horas antes del partido que enfrentará a la selección española contra el combinado de Escocia a las 20:45 horas en el estadio de La Cartuja, muy cerca precisamente de la Basílica trianera.