El Cristo de las Tres Caídas regresa este viernes a la capilla de los Marineros después de varios meses de ausencia. Los vecinos del arrabal se encontrarán entonces con el rostro del Hijo de la Esperanza.

La imagen será repuesta al culto tras haber concluido la «intervención conservativa» a la que ha sido sometida por parte del restaurador-conservador, Pedro Manzano Beltrán. Los trabajos han obtenido asimismo el visto bueno de la comisión de seguimiento nombrada para tal efecto.

La corporación trianera ha informado este martes a través de un comunicado que el Cristo de las Tres Caídas se encontrará expuesto en el presbiterio de la capilla de los Marineros para su contemplación y veneración por parte de hermanos, fieles y devotos durante los días viernes 27 y sábado 28 de octubre, en horario de 10 a 21 horas de manera ininterrumpidamente. El domingo 29 de octubre lo estará sólo de 10 a 14 horas. La eucaristía en acción de gracias por el regreso de la imagen será el mismo viernes 27 a las 20.30 horas.