Menú

El nuevo disco de Virgen de los Reyes ‘Tiene un color especial’

La banda, que ya trabaja en otros registros musicales alejados de lo cofradiero, está mostrando la versatilidad que la caracteriza

Manolo Ruiz ManoloRL /
30 nov 2023 / 22:28 h - Actualizado: 30 nov 2023 / 22:28 h.
"Bandas"
  • Nuevos disco de Virgen de los Reyes
    Nuevos disco de Virgen de los Reyes

TAGS:

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes está a punto de lanzar su cuarto álbum, titulado “Tiene un color especial”, adentrándose una vez más en un nuevo giro musical con una selección única de canciones que prometen cautivar a sus seguidores.

La formación dirigida por Javier Cebrero, tras el reciente éxito de asistencia y reproducciones del concierto ofrecido en la Basílica de la Macarena para presentar Anavah, trae para las próximas Navidades un nuevo disco. Durante el concierto, se destacó la sorpresiva concatenación de guiños a la Esperanza, engarzadas en sus marchas más populares de nueva factura. La banda, que ya trabaja en otros registros musicales alejados de lo cofradiero, está mostrando la versatilidad que la caracteriza.

El nuevo disco, sucesor de “Para los Reyes de la casa”, “Vuelven los Reyes” y “Ya vienen los Reyes”, incluirá una mezcla variada de temas que van desde éxitos clásicos como “I Will Survive” hasta un popurrí de canciones de reggaeton en “A mis niños de 30 años”. La selección musical también abarca desde “Se te nota en la mirada” hasta “Príncipe Alí”, con la promesa de sorprender y entretener a los seguidores con su versatilidad musical.

Para el anuncio, la banda no ha escatimado en esfuerzos y lanza un sorprendente vídeo -trailer con su música que a buen seguro hará las delicias de los seguidores de la banda.

El nuevo disco de Virgen de los Reyes ‘Tiene un color especial’
Virgen de los Reyes

Además, se apunta que el disco incluirá interpretaciones de “Go west”, “Los payasos de la tele”, “Bamboleo” y un tributo especial a la ciudad de Sevilla con la canción “Sevilla tiene un color especial” que ya es conocida por su ordinario en pasacalles, todo un himno popular a la ciudad que inmortalizaron Los del Río.

La banda ha anunciado la posibilidad de reservar el álbum a través de sus redes sociales, lo que a buen seguro va a generar una gran expectativa entre los aficionados a la espera del lanzamiento oficial del disco.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada por la formación sevillana, se espera que “Tiene un color especial” esté disponible antes de que termine el mes de diciembre.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos