sábado, 15 agosto 2020
08:52
, última actualización

La ONCE dedica su cupón a la Hermandad de la Paz

Con motivo de los 75 años de la talla del Señor de la Victoria de la Hermandad de la Paz

27 mar 2015 / 17:10 h - Actualizado: 27 mar 2015 / 17:15 h.
"Sociedad","Semana Santa 2015"
  • Cinco millones y medio de cupones los que proyectan así la celebración de la Hermandad de la Paz de Sevilla en toda España.
    Cinco millones y medio de cupones los que proyectan así la celebración de la Hermandad de la Paz de Sevilla en toda España.

La ONCE ofrece el soporte del cupón del Martes Santo al 75 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, principal talla del paso de misterio de la Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz de Sevilla.

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, en compañía del hermano mayor de la Hermandad, Santiago Arenado Sampil, ha presentado en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, el cupón a los pies del paso que porta ya la imagen del Cristo lista para acoger a los fieles que se acerquen al templo a escasos dos días del Domingo de Ramos, cuando realizará su estación de penitencia por las calles sevillanas.

Según informa la ONCE en un comunicado, serán cinco millones y medio de cupones los que proyectan así la celebración de la Hermandad de la Paz de Sevilla en toda España durante esta Semana Santa.

Toledo sostuvo que este cupón “ensalza una figura distintiva dentro del valiosísimo patrimonio de la Semana Santa de Sevilla”. Además, Arenado ha expresado su “sentido agradecimiento” a la ONCE por su labor y, especialmente, por la “proyección nacional que da el cupón a una celebración tan distinguida para la Hermandad Sacramental de la Paz”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016