Menú

Las hermandades penitenciales de Triana apoyan el derecho a la vida

La Esperanza de Triana y San Gonzalo se adhieren por segunda vez al arzobispo

Juanma Labrador jmlabradorj /
15 sep 2022 / 10:58 h - Actualizado: 15 sep 2022 / 17:34 h.
"Cofradías","La Estrella","San Gonzalo","San Benito","Pasión y Muerte","El Cristo de Burgos","Las Cigarreras","Esperanza de Triana","El Cachorro","La O","El Santo Entierro","Soledad de San Lorenzo"
  • Las hermandades penitenciales de Triana apoyan el derecho a la vida

Las hermandades penitenciales del barrio de Triana se han unido para emitir de manera conjunta un comunicado en el que apoyan y se adhieren al arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, tras sus muy conocidas declaraciones en defensa de la vida desde el primer instante de la concepción del ser humano durante el embarazo. Lo hacen tras haberse adherido igualmente la San Benito, el Santo Entierro, las nueve del Lunes Santo, la Soledad de San Lorenzo y el Cristo de Burgos. Como dato curioso, la Esperanza de Triana fue la primera en mostrar esta adhesión de manera individual y vuelve a hacerlo nuevamente de este modo colectivo, al igual que San Gonzalo, que ya lo hizo hace una semana con las de su jornada procesional, por lo que en total son ya 19 hermandades las que refrendan el mensaje de nuestro prelado.

Las hermandades penitenciales de Triana apoyan el derecho a la vida


El comunicado emitido por las hermandades de Pasión y Muerte, la Estrella, las Cigarreras, el Cachorro y la O, junto a las dos ya referidas previamente, se ha hecho público este jueves 15 de septiembre, día en que se conmemoran los Dolores Gloriosos se Nuestra Señora. A continuación se reproduce este documento.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos