Menú

La gran novedad de Volkswagen con una autonomía de 700 kilómetros

Volkswagen presentará el nuevo ID.7 el 17 de abril y tendrá una autonomía de 700 kilómetros

05 abr 2023 / 17:22 h - Actualizado: 05 abr 2023 / 17:28 h.
  • La gran novedad de Volkswagen con una autonomía de 700 kilómetros

Volkswagen realizará la presentación mundial del nuevo ID.7 el próximo 17 de abril, una berlina 100% eléctrica que tendrá una autonomía de 700 kilómetros y una capacidad de carga de 200 kilovatios (kW), según ha informado la compañía alemana en un comunicado.

El fabricante automovilístico, que da casi por cerradas las pruebas previas a la presentación del nuevo modelo, también ha indicado que el ID.7 será un "modelo insignia" y que se comercializará en Europa, China y Norteamérica.

La compañía ha hecho hincapié en que el ID.7, que será el primer modelo de Volkswagen basado en la plataforma 'MEB', cuenta con un motor eléctrico "más potente" que, sumado a la autonomía que ofrece, hace que sea, a juicio del fabricante, un vehículos "ideal" para realizar viajes de largas distancias.

"Con el ID.7 hemos explotado aún más el potencial de la plataforma 'MEB'. Hemos utilizado un motor de accionamiento eléctrico nuevo, más potente y más eficiente. Además, hemos mejorado (...) la comodidad de conducción", ha destacado el responsable de Desarrollo de Volkswagen, Kai Grünitz.

El ID.7, cuyo adelanto fue presentado en el CES de Las Vegas a comienzos de año, se producirá para el mercado europeo en la fábrica que posee Volkswagen en Emden (Alemania).