Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 02 mar 2022 / 12:58 h.
  • El sacacorchos y molinillos eléctricos de Aldi.
    El sacacorchos y molinillos eléctricos de Aldi.

La cadena alemana de supermercados Aldi es, al igual que su homóloga Lidl, conocida por su oferta en todo tipo de productos, al margen de los alimentarios, con un diseño muy cuidado y precios ajustados, como estos que presentamos hoy para la cocina y que nos pueden resultar muy prácticos.

Aldi ha presentado en su web varias ofertas de productos para la cocina a partir de este sábado 5 de marzo, se trata de dos opciones de diseño con buen precio: Un sacacorchos eléctrico Quigg y unos molinillos eléctricos de la marca Mbiano, con similar y moderno diseño.

Abrir una botella de vino es una tarea fácil, no nos engañemos, pero no todos lo hacen correctamente. Es muy sencillo con nuestro sacacorchos manual taladrar al completo el corcho de la botella o introducirlo de lado, con lo que conseguimos que trocitos de corcho lleguen al vino y que al llenar la copa aparezcan y produzcan un efecto indeseado. Con este práctico artilugio de Aldi, evitamos todos estos inconvenientes y sacamos el corcho de una manera limpia y eficaz.

Este sacacorchos eléctrico de Aldi Incluye cortador para cápsulas y es apto para todas las botellas de vino convencionales. Las pilas no están incluidas en el producto.

La otra opción para la cocina es el molinillo eléctrico Mbiano, también con el mismo diseño moderno del sacacorchos, y que supone una alternativa a la sal y la pimienta ya molida o a los molinillos manuales, ya que su precio está muy ajustado. Este molinillo eléctrico de Aldi es fácil de usar con una sola mano y tiene una Luz LED. Su sarcasa es de acero inoxidable y el moledor es de cerámica. Grado de molido se puede ajustar y las pilas están incluidas en el producto. Disponible en tres colores: Acero inoxidable, Negro, Blanco.

En cuanto al precio, como decimos está muy ajustado. Cada sacacorchos eléctrico tiene un precio en tienda de 12,99 euros y el del molinillo eléctrico es de 9,99 euros. De todas formas conviene consultar en la tienda habitual la disponibilidad de ambos productos.