El director general en España de Glovo, Diego Nouet, ha anunciado en el programa telemático R-Talks de Aecoc que la compañía de reparto a domicilio ha cerrado un acuerdo con la empresa Marco Aldany para ofrecer el servicio de peluquería a través de su aplicación.
El servicio, que se iniciará como prueba piloto en Madrid pero que se prevé extender al conjunto de España progresivamente, funcionará a través del apartado de servicios en la app de manera que se podrá contactar con las peluquerías para pedir, por ahora, un lavado y un corte de pelo.
Una vez que se hace el pedido, una tienda se pone en contacto con el cliente "y se inicia el proceso para recibir el servicio en uno de los centros en un periodo inferior a una hora", según ha explicado Nouet.
Durante la charla organizada por Aecoc, Nouet ha explicado que la crisis del coronavirus ha supuesto un cambio relevante para el funcionamiento de la compañía por el cambio de hábitos de los consumidores y las restricciones a la movilidad.
Estos cambios, según Nouet, han llevado a la mejora de la experiencia del cliente, a una mayor oferta de productos y servicios y a una mayor inmediatez que, el mes pasado, permitió que Glovo "pudiera entregar compras de supermercado en 11 minutos de media" en Barcelona.