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Actualizado: 03 ago 2022 / 13:03 h.
  • Un supermercado de Mercadona.
    Un supermercado de Mercadona.

Mercadona refuerza la calidad de las Empanadas de Hacendado con una masa más crujiente y bordes más finos y una nueva receta en la empanada de Atún y en la de Verduras, haciéndolas más sabrosas y jugosas. Además, se amplía el surtido con una nueva variedad: la Empanada Boloñesa, que completa la oferta con la de Pollo y Setas.

Las Empanadas de Mercadona son ahora rectangulares, para facilitar hacer porciones más iguales, las bandejas han pasado a ser de cartón en lugar de aluminio y su bolsa es transpirable. El Proveedor Totaler Ingapan (Lugo, Galicia) elabora la de Pollo y Setas y la Boloñesa, mientras que Delicias Coruña (A Coruña, Galicia), produce la de Atún y la de Verduras.

La nueva delicia de Mercadona que llega desde Galicia
Nueva receta de la Empanada de Atún de Mercadona.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

La nueva delicia de Mercadona que llega desde Galicia
Las distintas variedades de empanadas de Mercadona.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.