Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 13 jul 2021 / 21:20 h.
  • Un perro.
    Un perro.

La cadena alemana de supermercados Lidl vuelve a sorprender con productos muy útiles para todo uso, y en el caso que tratamos hoy es referente al mejor amigo del hombre, el perro. Y como uno más de la familia al que hay que cuidar y mimar, no podemos permitir que lo pasen mal con el calor del verano. Para ello Lidl comercializa una sorprendente piscina para perros a muy bajo precio.

Aunque no lo sepamos, los perros también lo pasan mal con el calor y es posible que puedan sufrir un golpe de calor por altas temperaturas. No sudan y su pelaje les protege, pero con olas de calor o muy altas temperaturas conviene mojarles la cabeza y el tronco para ayudarles y que se sientan bien. Muy útil y buena opción es colocar una piscina para ellos en nuestro jardín.

La piscina para perros de Lidl tiene una base antideslizante y una estructura lateral muy estable y sólida. Al plegarla va metida en una práctica bolsa de transporte que no llega a los 5 kilos de peso y podemos montarla en cualquier sitio sin necesidad del hinchado tradicional, porque no va con aire.

Lidl lanza un sorprendente producto para perros a bajo precio
La piscina para perros de Lidl.

Sus medidas ya montada es de 1 metro y 20 centímetros de diámetro con 30 centímetros de profundidad, ideal para perros grandes o pequeños que sepan nadar, y tiene una válvula para vaciar la piscina. El material es de PVC, tableros de fibra, ABS, PE y PP. Y tiene tres años de garantía.

Lidl lanza un sorprendente producto para perros a bajo precio
Piscina montada.

El precio para un producto así es otro añadido positivo más. Lidl lo ha rebajado de 34,99 euros que costaba a 29,99 ahora. Pero solo está disponible online, en la web de Lidl.

Lidl lanza un sorprendente producto para perros a bajo precio
Piscina plegada de Lidl y en su bolsa.