Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha renovado la receta de las Ensaladillas Rusa, Americana y de Cangrejo, y las Patatas con Allioli de Hacendado para darle un sabor aún más casero.
La Ensaladilla Rusa de Mercadona, que ahora tiene también un nuevo formato de 500 gramos además del habitual de 250 gramos, es elaborada por el Proveedor Totaler Nueva Cocina Mediterránea en sus instalaciones de Alcantarilla (Murcia), mientras que las demás variedades son preparadas por Productos Naturales de la Vega en sus instalaciones de Lodosa (Navarra).
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.