Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 26 nov 2015 / 11:24 h.
  • Adán, el miércoles con una muleta antes de la foto oficial / Pepo Herrera
    Adán, el miércoles con una muleta antes de la foto oficial / Pepo Herrera

Antes de partir esta tarde hacia Valencia, la plantilla del Betis se ha entrenado en la ciudad deportiva. Con las bajas ya confirmadas de Rennella, Tarek y Digard, la duda era si Antonio Adán llegaría al partido contra el Levante tras el esguince en el pie derecho que sufrió frente al Atlético de Madrid. El guardameta no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros y se ha quedado realizando trabajo de readaptación funcional bajo la supervisión de Fran Molano. El miércoles se sometió a una resonancia de control que descartó daños estructurales y continúa trabajando «a destajo» para ser incluido en la convocatoria que ofrecerá Pepe Mel, según ha informado el propio club. Y se ha salido con la suya, ya que aparece en una convocatoria de diecinueve hombres en la que, por si acaso, también aparece Pedro, meta del filial.

La lista completa está formada por Adán, Dani Giménez, Pedro; Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi, Varela, Xavi Torres, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Jorge Molina y Rubén Castro.

Hay más novedades. Por ejemplo, vuelve Portillo, pero no Van Wolfswinkel. También siguen de baja Rennella, Vargas y Tarek, así como Digard, que se pierde el primero de los cuatro o cinco encuentros a los que faltará como mínimo por su última lesión muscular.

Adán, como es normal, afrontará una prueba definitiva el viernes por la mañana en la ciudad deportiva del Valencia, donde se entrenará el Betis por última vez antes del choque de Liga.