Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 11 may 2018 / 18:11 h.
  • Adán y Dani Giménez no llegan al derbi a pesar de su «esfuerzo»
    Adán y Dani Giménez, en un acto oficial del Betis.

Los dos porteros de la primera plantilla del Betis, Adán y Dani Giménez, están lesionados desde hace semanas pero tenían alguna esperanza de llegar al derbi. No será así. A pesar de su esfuerzo y de que «han ido mejorando», según ha reconocido Quique Setién, todavía no tienen el alta médica y por tanto no podrán jugar el duelo de máxima rivalidad.

«Adán y Dani han hecho un esfuerzo importante por estar ahí, han ido mejorando y pueden estar bien, pero no tienen el alta médica. Podríamos arriesgar, pero no podemos para que en el minuto 5 puedas perder al portero. Te cargas un cambio y no es una situación agradable», ha indicado el técnico.

En todo caso, el cántabro ha reiterado su total confianza en Pedro. «Hay otro dato importantísimo que no me ha preocupado. Todos esperábamos la respuesta de Pedro, pero ha afrontado la situación con una entereza y una personalidad enormes, lo ha hecho francamente bien y Pedro seguirá, tenemos una confianza tremenda en él. Y si falla o se equivoca, haremos como con cualquier otro jugador, le daremos una palmada y a seguir. Si no confiáramos en los jóvenes, todo sería ficticio», ha avisado.