Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 25 abr 2015 / 21:48 h.
  • Hinchas tras la pelea en un bar de Vitoria./ El Correo de Vitoria
    Hinchas tras la pelea en un bar de Vitoria./ El Correo de Vitoria

La Comisión Antiviolencia acordó la pasada madrugada declarar de alto riesgo el encuentro que este sábado, 25 de abril, medirá en Mendizorroza al Alavés y al Betis, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Adelante.

Esta medida de urgencia fue adoptada por disponer la Comisión Antiviolencia de información relevante, que fue analizada por sus miembros por teléfono durante la madrugada del viernes al sábado.

La Policía nacional y autonómica trabajarán durante toda la jornada en colaboración con la Comisión Antiviolencia, con la que mantienen colaboración directa.

PELEA MULTITUDINARIA

Hinchas del Alavés y del Betis se han enzarzado este mediodía en una pelea multitudinaria en Vitoria, horas antes del partido de fútbol que enfrentará a ambos equipos de la Segunda División y que había sido declarado de alto riesgo.

La pelea se ha iniciado poco antes de las doce del mediodía en la calle Portal de Castilla y para pararla ha sido necesario que un agente de la Ertzaintza de paisano disparara varios tiros al aire, según ha informado la Policía Vasca.

No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios, aunque las patrullas policiales trasladadas al lugar han efectuado numerosas identificaciones.

La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro que esta tarde medirá en Mendizorroza al Alavés y al Betis en la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante.