Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 24 abr 2016 / 22:52 h.
  • Así jugaron los futbolistas del Betis (CALIFICACIONES)

ADÁN (1)

No tuvo nada que hacer en los goles. En el resto, para ser sinceros, tampoco fue muy exigido por el Sevilla. En el 21’ realizó una buena parada ante Konoplyanka.

BRUNO (1)

Fue la gran novedad del once, no por su presencia sino por su ubicación: lateral derecho. Aguantó bien el pulso de Konoplyanka, pero el 1-0 lo cogió descolocado y Nzonzi lo aprovechó.

PEZZELLA (1)

Se desenvolvió bien ante Gameiro, cuya marca en el 1-0 correspondía a Westermann, y supo gestionar la tarjeta que el árbitro le mostró a la media hora de juego.

WESTERMANN (1)

El alemán regresó al once y casi marcó el 0-1 en la mejor ocasión del Betis (54’), pero de ahí pasó a perder de vista a Gameiro en el 1-0.

MONTOYA (1)

Volvió a ser lateral izquierdo y sufrió ante Reyes y Mariano, que aprovecharon la falta de ayudas de Dani Ceballos.

N’DIAYE (1)

Flojo encuentro del francosenegalés. El partido en el centro del campo fue pobre por ambas partes y el muro verdiblanco no estuvo precisamente fino, ni en la contención ni en ataque.

PETROS (1)

No contribuyó a que el Betis crease algo de fútbol durante gran parte del derbi, pero sujetó a Banega e incluso forzó dos tarjetas, al propio argentino y a Reyes.

MUSONDA (0)

Fue otra pobre actuación del belga, que ha perdido la chispa de sus primeros partidos como bético. En el 12’ reclamó un posible penalti. Y ahí se acabó casi toda su aportación ofensiva.

JOAQUÍN (0)

La reciente mejoría del portuense también se frenó en Nervión. De nuevo como mediapunta o segundo delantero, esta vez no tuvo lucidez, ni siquiera a balón parado.

DANI CEBALLOS (1)

Tras una primera parte en la que casi no tuvo participación, intentó arrogarse el liderato de su equipo, como suele hacer, pero esta vez no funcionó.

RUBÉN CASTRO (0)

Un solo remate, y fue en el 85’. Si el Betis no genera nada de fútbol, él es la principal víctima.

CEJUDO (1)

Entró por Musonda y acabó siendo de los más peligrosos del Betis. Mandó un gran derechazo que desvió Sergio Rico (53’) y envió el centro-chut que casi acaba en gol de Westermann (54’).

VAN WOLFSWINKEL (0)

Tuvo 20 minutos, pero no se le recuerda jugada de mérito o peligro. Su buen momento se quedó en el gol a Las Palmas.

FABIÁN (sin calificar)

Entró a nueve minutos del final, con el 2-0 recién estrenado, así que el cambio pareció una justificación por negarle el derbi chico más que un remedio del técnico para minimizar la derrota.